Ecosofía-Digital/Meditación con Gabriela Heredia

Meditación con Gabriela Heredia

  • Comunidad

Encuentros de meditación en directo con Gabriela, cada lunes de 

19:30h a 20:30h CET.

Todos los encuentros son a través de Zoom y en exclusiva aquí. La meditación se graba y se envía a los participantes, si no pueden asistir pueden recibirla igualmente cada lunes.

Para consultas particulares relacionadas: gh@ecocentro.es

¿Meditamos?
 

En estos encuentros semanales, nos acercamos de una forma distinta a nosotros/as mismos/as, a los demás, y al mundo. 

Cada lunes a las 19:30h acudimos a una cita con lo más intimo de nosotros mismos, para descubrirlo y conocerlo tal cual es, y no tanto desde la exigencia de como nos gustaría que fuera o cómo creemos que debería ser. Empezamos por respetar lo que somos en este momento, tal y como es.

Desde esta sentada respetuosa hacia la realidad que somos en este instante, podemos empezar a ver la constante actividad interior; la inquietud a pesar de que las circunstancias del momento puedan ser favorables. Nos encontramos con nuestros pensamientos y emociones, y abrimos los ojos a algo interesante y valioso; que la inquietud que aparentemente causan las circunstancias, es en realidad un reflejo de la inquietud interior.

La práctica continuada de la meditación hace que progresiva y naturalmente, abramos los ojos a un nuevo mundo, la relación con uno mismo empieza a cambiar, las cosas empiezan a colocarse en su sitio justo y un nuevo orden aparece.

La particularidad de esta cita contigo, es que se hace sin intención de cambiar, corregir o arreglar nada, sino con afán de vivirlo y descubrir el poder de la observación consciente. 

¡Te esperamos!

¿Cómo funciona la suscripción?

Las suscripciones se renuevan automáticamente cada mes. En caso de que desees darte de baja, puedes hacerlo siempre que quieras en tu área de miembro, dándole a "facturación" "cancele su suscripción".
También puedes solicitar tu baja a: gh@ecocentro.es


Testimonios

Javier, 59 Comercial, San Sebastián

Empecé a meditar lleno de expectativas y con algo de frustración porque quería ver cambios inmediatos. Tras un año meditando semanalmente, mi forma de estar en el mundo ha cambiado. Ahora me encuentro en paz en momentos donde antes estaba inquieto e incomodo.

Alejandra, Trabajadora social, Santiago de Chile

Participar en las sesiones de grupales de meditación en donde todos sincronizamos nuestros tiempos y quehaceres ha sido el inicio de una experiencia  recomendable, permitirme detenerme en la mitad de mi jornada diaria, para entrar en una práctica guiada con cariño en donde se nos invita aprehender con los sentidos dispuestos  a aquietar  pensamientos y emociones,  observar y eliminar los juicios que se pueden percibir, simplemente ser y  estar presente, ha sido aprender a una nueva forma de vivir y sentir, lo que me ha llevado a ponerlo en práctica en diversos ámbitos.  

Paz, 41 años, Oslo.

Para mi la meditacion hace que el miércoles sea un día especial de la semana, donde nos reunimos y compartimos 1 hora de "presencia o presente". 

Salvador Nanjari Macuer, 43 años, Comunicador, Santiago de Chile.

Somos un pequeño grupo que cada dia miercoles y desde diferentes partes del mundo, nos reunimos con persistencia y disciplina a detenernos un momento del vertiginoso quehacer que nos envuelve; entonces algo maravilloso sucede, pues en el silencio de no hacer nada, vamos encontrando y descubriendo cómo desde nuestro interior y por todo  alrededor, la vida florece por doquier. Y es que meditar es también un acto de reflexionar desde el momento presente, sin el peso de etiquetas ni conceptos; Gabriela es nuestra maestra y nuestra guia, y con su suave y firme dedicación, nos conduce cada semana por este extenso y maravilloso viaje al que podemos acceder, sin movernos siquiera de nuestro propio hogar. Muchas gracias Gabriela !!

Ricardo, Navarra, Spain

He empezado recientemente a practicar meditación con Gabriela, y aunque mi experiencia sea breve he notado ya algún cambio en mi forma de ver y sentir las cosas. En primer lugar, un cambio de mentalidad sobre mí mismo, más consciencia del yo presente, del ahora. Por otro lado cierta tranquilidad a la hora de afrontar el futuro, no por  despreocupación, sino con más tranquilidad, con más pausa, viviendo más intensamente el presente y esperando a que el futuro también se haga presente para dedicarle entonces toda mi atención. 
Hay muchas cosas interesantes en el ahora como para dedicar demasiada atención al pasado o al futuro!